Politica de Privacidad

Historial y visión general

Sourcing Center lo ayuda a enviar mensajes de recomendación para oportunidades de empleo por medio de correo electrónico, Facebook, LinkedIn, Twitter y otras redes sociales, desde una única y cómoda interfaz. Piense en nosotros como una "libreta de direcciones de recomendación".

Puede elegir conectarse al sitio de Sourcing Center con una o más de sus cuentas sociales. De manera alternativa, puede elegir registrarse sin conectarse a ninguna de esas cuentas.

Cuando decide enviar mensajes privados a los contactos que tiene en las redes sociales, el sistema muestra los nombres de los contactos, los cargos que actualmente ocupan y los avatares del perfil público para que los analice. No guardamos ni compartimos la información privada de sus redes sociales.

Conexión mediante redes sociales

El sitio de Sourcing Center le permite conectarse a nuestro sistema en cuestión de segundos mediante sus cuentas de LinkedIn, Facebook o Twitter. Esta "conexión por redes sociales" también le permite enviar con facilidad mensajes acerca de oportunidades de puesto a sus contactos de esas redes.

Cuando se conecta mediante una red social, Sourcing Center no almacena el nombre de usuario ni la contraseña de dicha red social. Asimismo, no se hacen búsquedas, no se almacena ni se comparte con nadie la información privada de su perfil, incluido su empleador.

Actualizaciones de estado

Sourcing Center le permite actualizar su estado en Facebook, LinkedIn o Twitter para incluir información acerca de un puesto que puede estar disponible en una compañía en la que usted o alguno de sus contactos trabaja actualmente o trabajó en el pasado. La configuración de privacidad de la red social en la que publica las actualizaciones de estado establece quiénes pueden ver estas actualizaciones de estado.

El siguiente es un ejemplo de una actualización de estado en Facebook:

El sistema también le permite enviar mensajes privados a sus contactos.

Mensajes privados

Puede elegir compartir una oportunidad de trabajo con uno o varios de sus contactos de manera individual por medio de un mensaje privado. Ésta es una alternativa a una actualización de estado, a la que con frecuencia pueden tener acceso todos sus contactos.

Los mensajes privados enviados a los contactos de LinkedIn se reciben como "Mensaje InMail" y son visibles únicamente para el destinatario individual en LinkedIn.com.

Los mensajes privados enviados a los contactos de Twitter (o "seguidores") se reciben como "mensaje directo" y son visibles únicamente para el destinatario en Twitter.com, alguna aplicación de Twitter o la cuenta de correo electrónico/SMS que el destinatario tenga enlazada a Twitter.

Los mensajes privados enviados a los contactos de Facebook se envían como mensaje de Facebook y son visibles únicamente para el destinatario en Facebook.com, alguna aplicación de Facebook, y la cuenta de correo electrónico/SMS que el destinatario tenga enlazada a Facebook.

Mensaje privado de muestra enviado a través de LinkedIn:

Sourcing Center no comparte el contenido de los mensajes privados.

Búsquedas de oportunidades de trabajo anteriores

Fuente de actividad

88
Oportunidades de trabajo compartidas a través de AESA Infraestructura & Minería
Alguien envió una solicitud para la posición Trainee de Desarrollo y Comunicaciones. hace 5 horas
Alguien envió una solicitud para la posición JEFE DE ADMINISTRACI. hace 5 horas
Alguien envió una solicitud para la posición AYUDANTE TOPOGRAFO. Hace 2 días
Alguien envió una solicitud para la posición CHOFER DE CAMIONETA - CAMION. Hace 2 días
Alguien envió una solicitud para la posición JEFE DE GUARDIA SENIOR. Hace 2 días